
Queremos darte todo, para que a tu Familia no le falte nada!
Beneficio Familia Segura
Te brindamos apoyo para resarcir los perjuicios económicos que se causen como consecuencia de la muerte, incapacidad total y permanente o la enfermedad de algún miembro del grupo familiar asegurado, Con extensión de cobertura al cónyuge, hijos y padres, Cubre el riesgo de muerte por cualquier causa. Ampara homicidio y suicidio desde el inicio de vigencia de la póliza.

Incapacidad
TOTAL Y/O PERMANENTE
Colpatria cubre las lesiones orgánicas o alteraciones funcionales incurables que de por vida impidan al asegurado desempeñar todas las ocupaciones o empleos remunerados para los cuales se encuentra razonablemente habilitado en razón de su capacitación, entrenamiento o experiencia y que venga ejerciendo habitualmente el asegurado menor de 65 años.

Indemnización
ADICIONAL POR MUERTE ACCIDENTAL
Cubre la muerte a consecuencia de un accidente amparado y ocurrido durante la vigencia de la póliza siempre y cuando, se produzca dentro de los 90 días calendarios siguientes al accidente. Ampara homicidio, peleas y riñas, práctica de deportes de alto riesgo en calidad de aficionado, terrorismo.

Enfermedades
GRAVES
“Habiendo transcurrido por lo menos 120 días como asegurado”
1. Infarto de miocardio
2. Cáncer
3. Accidente cerebro-vascular
4. Insuficiencia renal crónica
5. Esclerosis múltiple
6. Intervención quirúrgica como consecuencia de afectación de las arterias coronarias que requiera cirugía de revascularización cardiaca (bypass).
7. Trasplante de los siguientes órganos vitales: corazón, pulmones, hígado, páncreas, médula espinal o riñones.

Renta diaria
POR HOSPITALIZACIÓN Y/O UCI
1. Mediante este amparo se reconoce una renta diaria en caso de hospitalización del asegurado por cualquier causa, por el término que dure hospitalizado y/o en unidad de cuidado intensivo, hasta máximo por treinta (30) días calendario, continuos o discontinuos.
2. En el caso de cuidado intensivo la renta diaria corresponde al doble de la renta por hospitalización y se pagará máximo por quince (15) días calendario.
Deducible: Primer día de hospitalización (1 día).